martes, 14 de octubre de 2008

Ahí...

Lo intetnto pero no soi capaz intento hacerlo pero moralmente me caigo.

No soi capaz ,pense que lo habia superado , esa montaña ,pero cada segundo de una cancion me recuerda que no estas ,me entristece y me retrasa en mi ascenso se que lo tendre que superar pero cuando? ,no soi capaz de realizarte un video, que iba a ser un sorpresa cuando acabase la temporada sin derramar una lagrima pero ahora tengo que cambiar todo, el sentido el ... todo ,mis recuerdos se van hacia ti cada vez que estructuro el video pienso como llegar a los corazones de las personas ,pienso si te gustaria asi o no me tomo mucho tiempo para todo ,quiero que sea el video de un persona , no el video de un piloto y mucho menos el "video".

Esto entristece a la gente a mi me da mas fuerza.me da rabia me da valor .

En Mos, te di las gracias, senti algo....



No hay comentarios: