miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sigues ahi

Eres un capullo asi de claro tio , han pasado meses pero el sabado me di de cuenta que nunca te fuiste ,visite a tus creadores les deje un video que hice para ti y que no iba a ser asi pero cuadro el destino asi ....

me encanto pasar esa tarde junto a unas personas que considero mas que compañeros mas que conocidos .

no paro de llorar sin consuelo por tu marcha , miro el video y rompoa llorar de rabia y no de pena , lloro de rabia porque tu no estaras aqui cuando Arianne venga ni cuando derrotes a Eloy en un cara a cara ni cuando compre un mono para que me vieses pilotar al limite y que vieses que soi puntero ni par ver a mi hermano ser campeon de street luge en españa ni para sentir el viento ni las sensaciones de la vida , se que nunca volveras ,pero tu estado secundario esta alrededor nuestra no te podemos ver no te podemos tocar pero tus bromas son claras y concisas ,Igual estoi paranoico pero en sabado te pude sentir como me atrabesavas con tu long en el campo santo , no he podido parar de llorar desde entonces , nunca te podre superar ,miro al cielo y te veo intento pensar mirando al suelo y te veo no encuentro solucion alguna a tu problema , el tenerte en la cabeza es muy fuerte, en fin Fernando deja de bromear y coge el remonte siguiente y asciende al cielo de los inmortales .

1 comentario:

Arianne Ponce. dijo...

...al menos hay alguien que le sucede lo mismo que a mi! Gracias por el video Jacobo, aunque verlo sea un gran suplicio... es bonito recordar en imagenes a esa personita que lo daba todo en cada cosa que hacia. No se si sea egoismo mio, pero todavia no puedo y no quiero aceptar que no esta. Me afecta demasiado y por momentos la fuerza de lo mucho que lo hehco de menos es mas fuerte que yo y me rindo a ser fuerte y a dejar que el tiempo sane el dolor. Gracias por compartir tus sentimientos Jacobo.. muchas gracias!