miércoles, 11 de marzo de 2009

Me siento con ganas


Hemos perdido unas elecciones pero me da igual se que esta administracion no durarra mucho .


Me siento con ganas , parece que remonto el vuelo , y eso me hace feliz a base de conseguir lo que quiero parece que me vuelvo ams persona ,mas feliz. hago lo que me gusta y lo que no, no lo hago.


a fañlta de dos semanas para que empiece la temporada las cosas siguen muy mal , y la verdad pintan muy mal para mi y mi equipo , no tenemos como ir y la verdad ahora que recupere la ilusion de bajar de respirar aire rapido de concentrarme de la ension ,nervios, sudor,competicion y libertad , no quiero dejar ese espiritu sin salir , quiero darle rienda suelta y gritar ponerme una musica en la cabeza y empezar a dar riñonadas , pasar curvas a fondo y de lado ,correr riesgos dar las ultimas riñonadas para cruzar la meta y correr a saber el tiempo , no me quiero perder esto este año es una sensacion que cuesta recuperarala , y que cuando lo haces y lo realizas te sientes muy bien y en paz.


probare las opciones que me quedan y el 21 de marzo espero estar en valdorreguerio dando lo todo aun que sea con el carro a trozos .

No hay comentarios: