sábado, 9 de mayo de 2009

Cansado


:::::: De todo de todas estas mierdas , de una vida sin presente pero si con un futuro , cansado que todos los dias te den malas noticias cansado de no saber lo que sucedera , unos dicen que eso es lo bonito de la vida , no comparto su punto de vista ni lo mas minimo .


Estoi echo polvo y no se pero tengo un extraño presentimiento desde hace unos dias de que en polvo me convertire , pero prefiero dejar mi mente a un lado de eso y pensar en otras cosas que me preocupan mas ,en este momento , he solucionado muchos de los aspectos que tenia malos pero sigo de mala uva porque? no lo entiendo


Cada dia que pasa de mi vida veo que hay gente que se cree inprescindible otra que simplemente le da igual todo ,tambien como no estan los que les ofende todo y como no los que se meten en todo , y sinceramente me dan ganas de irme a lo alto de mi montaña y perderme alli hasta que me llegue la hora de ascender definitivamente , mi cuerpo me lo dice , me lo llevava diciendo un buen tiempo , estoi mal de tan mal que estoi que no lo escuchaba en fin .


No quiero ser un idolo de masas y se que nadie lee esto porque la gente dira bah ! ya esta este flipao con sus mierdas como si se crellese que me interesan .Sinceramente meda igual que piensen eso no escribo para hacerme rico si no que escribo esto por pura terapia y para que la poca genteque me quiere y no esta aqui que lo lea y se imagine mi vida .

1 comentario:

Andrea dijo...

Una vez, en un momento de estrés, una persona a la que no saco de mi cabeza ni un segundo, me dijo que en la vida las cosas no tienen porqué ser blancas o negras, sino en buscar la tonalidad de gris más adecuada al momento... posiblemente tú, con tu ira, todavía no la has visto.
Sube a la montaña a desestresarte, no a esperar a subir aún más arriba... y no quieras convertirte en polvo, que yo creo que aún queda mucho Kobi por ver =)

Ah! Yo no creo que seas un flipao =)