lunes, 29 de junio de 2009

"El Cielo Esta Rojo"


Gran frase , Be Barche !


As neves , mi casa , mi gente , mi sitio .Siempre me consideré de aqui y no de Vigo ni de Salvatierra de miño , es un pueblo muy bonito y sus paisajes son los mas bonitos de todos.


La verdad ... tenia mucha rabia acumulada de la carrera de baiña , pero aqui la solte un poco haber si ahora con esta travesia espiritual la acabo de sacar y me empiezo a concentrar 100% como el 2008 aunque en Gravity me veo bien cosa que no me extraña pero claro ahora es un poco inutil el forzar el ritmo en un campeonato donde el N1 no esta .....


Fallos ,fallos ,fallos y mas fallos es lo unico que se hacer con el carro ,puesta apunto, frenos , de todo creo que lo de esta carrera solo te puede pasar una vez (espero) .


Gravity , sencillamente muy bueno , bueno la verdad baje muy confiado en mi y en la bici y siempre tratando de agradecer a mi aficcion el echo de haber venido a verme correr , la pista no se prestaba a nada pero aun asi he subido el ritmo y he metido 2 segundos al segundo lo que me dice que estoi primero pero aun asi para estar primero he coemtido nuemrosos fallos que me llevaron a perder al concentracion ya que en una misma vez he estado a puntode "besar" el suelo unas 4 veces , cosa que atribullo al mal estado del asfalto.


Mi primera victoria en Gravity ; la verdad aun no he pilotado al 100% tengo fé y se que esto no sera lo ultimo ni la ultima , desde aqui quiero dedicarsela a mi Compañero/Amigo ,Fernando Barchetta ,esta es tulla, Gracias!


Amigo como solias decir tu "El cielo esta rojo"

No hay comentarios: