sábado, 13 de noviembre de 2010

...Sentimientos de Lejos...

Creo que ahora donde me encuentro es una parte dificil.

Solo veo como un prisionero del destino la hora con la que llegara mi liberacion cuando como ...donde.
Me encuentro en un sino de sentimientos necesito fuerzas cada segundo para subirme la moral y necesito cada milesima un estimulo que me haga creer en el bien de mi encomenda.

Estoi acompañado pero solo y tan solo estoi que no veo el tiempo pasar ,pierdo la nocion y no encuentro las palabras...

2 comentarios:

Shinju dijo...

Kobiiiiiiiiii!!! No te huuuuuundas!!! Piensa que Son Gokuh no se rindió nunca!! Y eso que él murió ;) El tiempo irá pasando, porque eso es algo que no puede ser relativo (sí que puede serlo en realidad, pero no mola admitir que soy relativista xD).
Hay que ver lo mucho filosofeas tú...
Firmado:
Chandi ^^

Shinju dijo...

PD: me confundí... u_u
"Hay que ver lo mucho que filosofeas tú...", quería escribir... Es que no podía dejar esa falta. xD
Firmado:
Chandi otra vez ^^