lunes, 13 de junio de 2011

21ºPositivo




Despues de competir en el circuito que menos me gusta de todo el calendario, creo que los resultados me hacen ser positivo.

Con dolores en rodillas , espalda y brazo izquierdo he arrancado una actuacion buena , mejor que mis expectativas que me situaban con un 51º o un 71º.

Cuando llegaba a las frenadas en Gb me costaba mantener firme el manillar ya que perdia fuerza por momentos y en los adoquines ya era para foto, agarrando el manillar con la mano derecha. A camino entre Rossi y Pedrosa.

No soy capaz de parar a quien por defecto me gana , se lo merece , me lo merzco.
ahora el Gallego esta menos facil , pero a las puertas tenemos el open y el internacional y trabajare con todo y con todos para tener la nueva maquina lista.

Creo que ahora mi vieja compañera ya me es poco para mi, no la menosprecio pero , creo que , si volvemos a retomar con ilusion el proyecto 2.1 vamos a colocarnos donde debemos.

Gracias al equipo , incansable siempre animando y siempre positivo!

No hay comentarios: