lunes, 12 de septiembre de 2011

2º Que Cancion Lleva esto?

La veradad no se como me siento , se que estoy abatido ,como si me ubiesen arrebatado algo mio.

Es triste que sea asi, se que no podemos dar mas , ha sido y sera la carrera mas rapida  de toda mi vida, he estado confiado , he competido a un alto nivel,y los tiempos lo reflejan asi.

sabiamos a lo que nos enfrentabamos sabiamos que Seares iba a ser malo... pero ahi fue donde perdi el open ... por segundo año consecutivo y esta vez a manos mias...

Hay que felicitar al campeon , pero tambien decirle que , es necesario una categoria para ellos , no podemos competir contra algo que por ley es mas rapido que nosotros.

No es un lloro , si no una forma de ver , me he callado durante años por el bien de la categoria pero creo que basta con las concesiones , creo que es el momento de mirar por mi culo y no por el de nadie...

Lo ultimo que me sale decir de mis cansadas manos es que , a toda esa gente que etuvo ahi apollandome festejando y siempre con una saonrrisa como contestacion de mi negatividad y mi arrogancia , Gracias, gracias , porque sois los mejores , gracias porque no sabeis lo que el apollo hace en mi, gracias porque sin vosotros no hay valor que valga.

Aun 2º Me siento Campeon....

No hay comentarios: