jueves, 3 de mayo de 2012

2 Sobral power

Pues por fin hemos empezado y hemos estrenado el prototipo nuevo...
Resultado?aun es pronto para decirlo pero creemos que como minimo no hemos perdido ritmo con respecto al año pasado.
Como carrera, el Sobral siempre es impactante e inesperado, puedes salir bien pero acabar mal y la verdad , este año no ha sido mi mejor año ,no me puedo quejar, pero si no llega a ser por la maldita lluvia ,pudiéramos haber acabado firmando un buen papel , aunque visto desde otros ojos ,eso nos ha revelado los problemas en agua que tiene el prototipo.

Mi pilotaje no ha sido el mejor de todos, pero me he esforzado en luchar como gato panza arriba ,con mis propias manos,sabemos q tenemos potencial ,ahora solo queda exprimirlo.

Próxima parada; As Neves

No hay comentarios: