lunes, 23 de diciembre de 2013

2013 ,nos veremos en los recuerdos!

Los recuerdos, esos simples acciones que hace el ser humano para albergar ,atesorar y almacenar situaciones o momentos vividos.

He de confesar que este ha sido el mejor 2013 de toda mi vida ,el optimismo que tengo me lo hace ver así.

No podre si no darme de cuenta de muchas cosas negativas que me han sucedido, la marcha de un amigo , la añoranza y morriña de los que no están ,el darte de cuenta día a día que la vida es muy complicada. Ya no se trata de carreras o de títulos ,si no de vivir experiencias.
Ver como cada día nace y muere ,como el tiempo se esfuma y como este lo haces retroceder al rememorar momentos pasados con cálidos recuerdos actuales, ver como la gente se desarrolla en una dirección, obrando sobre una dirección que le has dado o sobre un mapa de ruta marcado. La verdad ,el haber estrechado lazos con las viejas amistades ha sido lo mejor de este año, poder ser uno mismo poder hablar sin guardar las formas poder ser realmente quien eres sin que tres días después llegue a tus oídos que "fulano de tal tiene un problema contigo" saber que existe esa confianza , miraros a los ojos y saber que nunca te va a faltar un aliento por parte de ninguno, esto no es ya lo mejor del año si no, que son cosas por las que merece la pena estar vivos.

Durante el año conocí el esfuerzo , conocí las metas, la constancia el ser critico con uno mismo , conocí , a mi propio juez,supe reaccionar a tiempo y he conseguido una de las dos guerras que libro, la segunda costara mas pero con el tiempo y el esfuerzo lo daremos echo.

Ha sido también momento de tristeza, ver sufrir a alguien que ha estado ahí , cuando llegaba cansado el me recibía con un movimiento de cola y también con una caricia, este hermano con pelo, Ursus nos dejo este año , después de mas de 10 junto a nosotros, no puede faltar un recuerdo de el en cada día y menos cuando vuelvo a Meder y espero verlo de nuevo allí en su cama durmiendo como siempre. Pero aun así se que ha sido una decisión acertada, su sufrimiento era contagioso para toda la familia y su cara de felicidad arrastraba mucha amargura, estas navidades y siempre te echare mucho en falta hermano!

En lo relativo a mi pasión, cada día siento como las ganas crecen en mi, ha sido dura la temporada pero la hemos perdido nosotros. Ha habido momentos inolvidables y otros que olvidaría , pero lo aceptamos porque son efectos del comportamiento.

Con mas ganas que nunca espero el mejor 2014 que nos espera!

No hay comentarios: