lunes, 22 de septiembre de 2008

La perdida de medio corazon

Dicen que la vida es perra , que aprendes , que vives , tienes desamores , amores ...esto no es nada comparado con la perdida de un amigo.
El otro dia estaba feliz en el taller de la bmw ,cuando a las 10:21 recibo una llamada que me dejo consternado ,la primera hostia habia sido dada por la vida ,en mi incredulidad por lo sucedido, me dirigi hacia el movil, y despues de una hora, mi cabeza hallandose en un mar de dudas de sis y noes, me envalentone y llame para despejarme de esas maltitas dudas que me oprimian y finalmente mis temores se confirmaban .Fernando Barchetta habia fallecido .
Ese mismo dia me acerque con mi hermano al tanatorio donde llacia el cuerpo de el mesias , al habrazarme al creador de la persona me invadio un triste sentimiento que nunca habia sentido antes....

Fer eras el guia de nuestro colectivo y ahora lo seguiras siendo.

No hay comentarios: