martes, 30 de septiembre de 2008

y ?








y? donde estas ? , no lo veo ,aun no ha venido ? .estas eran mis preguntas el sabado en la carrera esperaba que todo fuese una broma y llegase a la carrera , pero no fue asi , a todos nos invadio la solidaridad el nombre de Fernando barchetta estaba muy presente , fotos numeros uno pancartas ,recuerdos .estos se hacian tan fuertes que al dibujar la trazada en la carretera te acordabas de lo valiente que era el y el como lo podia hacer .


He quedado subcampeon gallego de carrilanas de rodamientos ...no me siento especial , es un titulo , pero no el mejor no me ha entusiasmado nada el hecho de lucir el 2 en 2009 no me provoca satisfaccion , ha sido mucho el sufrimiento mucho el trabajo , horas de diseño y construccion , muchas horas pensando y preparandome para el momento , me encuentro bien pero tengo ganas de que empiece la temporada 2009 para intentar asaltar el titulo.

No hay comentarios: