viernes, 19 de diciembre de 2008

Me dicen cosas....

*Me dice mucho , sobre todo de la persona ,para mi no fue el echo mas grande del 2008 , si no de mi vida, fue la prueba maxima en fin , que mas decir , que mas lamentarse , solo nos queda el formular frases para poder seguir adelante , me encanta observar esta foto , ya que es impresionante lo que dice , las fotos cuentan historias , alguna tiene la temeridad de decir que no cuentan nada , el problema de esa gente es que esta sorda.
Para esa gente que esta sorda os gesticulare para que la entendais: Fijaros en la carretera , polvo, arena ,paja . Añade las leyes de newton y tendras el equilibrio maximo esta foto representa este equilibrio, y ahora echad un vistazo a la pantalla del casco y vereis la cara de sufrimiento , riesgo , adrenalina el cumulo de sensaciones fijaos en el mono de cuero , cuantas historias cuenta cuantos golpes , el mejor testigo de un piloto , pero... no os habeis fijado en lo mas importante , Groucho mars nos enseño que detras de cada hombre hay una gran mujer y detras su esposa, pues fijemonos en todas las personas que le miran en ese segundo , milesima ,yo he contado 79 personas que salen en la foto, esas son la verdadera foto, fijaros en la admiracion que desprenden, es increible.

[ { Al tomar una decision en la vida tomas un camino en el cual puedes encontrarte con piedras y todo tipo de obstaculos , y casi siempre es demasiado tarde para reaccionar y acabas pegando contra ellos ,el bueno suele ser el dificil pero es eso Dificil } ]

Os dejo mas fotos.






*En la de la izquierda :Ready for the fight!

* Derecha :Un dia menos de Sol y playa * Izquierda abajo:Mi sobrino (Si sobrino) Andrea
* Derecha abajo: Mi Amigo , Que haria yo sin ti tio?














yo (persona)


*Mi monuento favorito de mi ciudad.Vigo










Rutas en moto , delicioso paisaje.







Nieve!








Parada de reflexion.









Mi yo femenino , mi niña , mi razón.

No hay comentarios: