jueves, 8 de enero de 2009

Felicidad...








Existe realmente? , o es una ficcion de la vida? , es algo que tenemos que pensar para tener ilusion de vivir?.


Yo creo que la felicidad no es algo que se consigue un dia determinado yo creo que es el dia a dia la gente hace las cosas por dos razones para sobrevivir y para ser felices. ejemplo :si tu tienes ganas de ir a la playa es que vas a ser feliz llendo a la playa de lo contrario no iras.


creo que la felicidad no es una meta es una vida.


el ser feliz te da una satisfaccion y te da buenos momentos que cuando estas solo y triste te sacan una sonrrisa te dan un porque , te dicen levanta la cabeza y sigue tu camino.


He estado reflexionando mucho sobre la muerte , creo que cuando alguien se muere no es malo el pensar en ella ni recordarla cada segundo , vale no eres feliz y te sientes incomodo pero ,si de verdad te dolio el que esa persona se halla marchado quiere decir que antes no dejabas de pensar en ella y ahora sigues igual , esa persona formo parte de tu vida y es normal que no la olvides todos recordamos a nuestra primera novia .....son etapas de la vida que tiene un significado

No hay comentarios: