miércoles, 22 de julio de 2009

23º Entre tramposos y trampas


Porfin se hace justicia he empezado a remontar pero cmomo reza el titulo entre trampas y trmaposos.


2º en carro 4º (3º) en gravity aunque bua lo de la gravity es de cuento de hadas ya que no me dan mi tiempo por valido enfin .... trampas , lo he visto en tebra y me da a mi que lo vere durante toda la temporada.


Parece que hayq ue ser malo para ganar , me resulta dificil de creer que me sacasen esa distancia sin saltarse al salida pero enfin ahi son los tramposos los cuales le pueden los nervios y se juegan ellos mismos malas pasadas yo se perfectamente que he salido con 20 puntos y no con 16 como sale en al general, pero enfin pero lo que digo simpre dentro si fuera no.


que cada uno compita como sabe y si a ellos le resuta rentable el competir haciendo trampas pues adelante , yo les escupire cuando miren hacia arriba.


Empezando a empujar el ritmo , se hacia asi?

No hay comentarios: