martes, 4 de agosto de 2009

3232º Frena!


Dos carreras , dos dias , dos concentraciones , dos flustraciones.

Esperaba mas de este fin de semana la verdad , ando decepcionadillo estoi cansado del 3º aun asi con rivales fuera de pista las cosas no machan bien , en un findesemana 2 fallos uno mental y otro mecanico pero bueno podia haber sido peor ya que los frenos no me responden como debieran y la temporada no era loq ue me esperaba 2 dias los mismos resultados , se que me quedan segundos por sacar pero me falta confianza o eso creo .

30milesimas ,el tick del cronometro, casi una caida creo que mi limite se marco este fin de semana aunque en creciente hubo algun tipo de fallo pero no se si seran los duendes o sere yo , lo unico que se es que los campeonatos tienen dueño desde el inicio ya lo tuvieron pero ahora se materializara asi que , no tiro la toalla y aun me quedan carreras que luchar y no la tirare , me metere en el medio para alargar lo mas posible las cosas , las remontadas son buenas pero puedieron ser mejores ,agradezco el esfuerzo que hace alguna gente para hacerme alegre en al cañiza vino gente importante a verme , familia, amigos de todos y atodos estoi agradecido .


En creciente fue una carrera extraña pero que me deparo mucha experiencia .


ahora viene un mes bueno repleto de carreras...

No hay comentarios: