viernes, 11 de junio de 2010

5º X²? y 46




Bastante buena carrera , estoy contento con el rendimiento y no con el resultado a 10 segundos del lider y haciendo un trompo, que pasaria si no ocurriese eso? pues lo mismo que en nogueira...


Me falta templanza y al carro mejoras que llegaran pronto.


He sacado bastantes conclusiones de esta carrera y muchas muy buenas.


El carro da sintomas de mejoria pero faltan modificaciones vitales para su 100% de uso total ahora esta a un 70% de desarrollo.




Agradecer a mi gente que estubo conmigo!




Tambien queiro explicar algo importante para mi


Valentino Rossi. Para mi el mejor piloto de la historia un idolo un rastro a seguir , es un ejemplo a seguir en todo y lo apollo como si me fuese la vida en ello, me encanta su forma de pensar me encanta su forma de pilotar y por supuesto su forma de ser.Para mi (segun su autobiografia) no hay persona mas profunda y con la que me identifique mejor que con el.


el sabado pasado sufrio una malisima caida que le costo la tibia y el perone estara mas de 2 meses fuera de los circuitos y eso me da pena porque es mi pilotillo,y me apeno mucho el que le ocurriera esta lesion y que se pierda el mundial. Ver su cara de sufrimiento fue una imagen dura pero aun asi se que estara de vuelta en cuanto pueda y disfrutaremos juntos de las carreras!!


Forza Vale!!!







No hay comentarios: