lunes, 28 de junio de 2010

21º Lesionado




como previsiblemente fue y ha sido me he caido de lo mas alto en Ribadavia era lo logico pero tambien error mio.





Empezaba la tanda de entrenos con buena moral y con ganas de reafirmarme de cara al titulo el cual tengo a dos carreras de distancia. un fallo en la primera curva me llevo a chocar contra la acera y a dañar seriamente mi carro , un vuelco y unas contusiones en el hombro y tobillo.


luego de una puesta a punto rapida mi carro y determino que los adoquines no se llevan muy bien con mi carro , pude salvr la tarde quedando 2º a 100 milesimas del 1º , lo que no es una distancia insalvable , como siempre lo he dado todo y no me he guardado nada . tengo que dar la enhorabuena a aceroplus por su victoria ,sera un final de compeonato muy divertida y entretenida .





con la bici ha sido muy divertido este año el circuito estaba mejor diseñado y fue mas divertido y no tan monotono.


gracias a una amiga que me vino a ver la tarede del sabado salio redonda ya que el mallor aspirante al titulo falto a la cita y eso me deja el camino casi libre.


Gracias a todo el equipo por los apollos.





<>



No hay comentarios: