miércoles, 11 de julio de 2012

2º(1º) En mi Mundo

Gracias a Miguel por esta fantastica foto, gran trabajo!

Una bonita lucha simpre es cura para un ,"interesante" resultado.

2º en O barco , y suena repetitivo pero otra vez lastrado por la ineptitud de algunos, aunque tambien debi de ser previsor.Finalice la carrera  2 segundos del record mio del 2011 , ha sido muy buena la carrera y de no ser por los problemas con los frenos, podria haber conseguido bajar ese crono, de eso estoy seguro.

He pilotado a un alto nivel, y lo mas importante es que me he echo una cura de confianza, y he dado el todo por el todo , solo que algunos problemas han lastrado el resultado de un buen trabajo durante toda la semana. Creo que, ha habido un justo vencedor de la prueba, y ahora el Open esta abierto de par en par , creo que podemos atacarlo y solo se conseguira con confianza y valentia.

Lo mas positivo si cabe es saber que solo me separa una victoria de la revalidacion del titulo de campeon Galaico-Portuges.

Ahora viene , Abadin , mi carrilana fue diseñada para esa pista en su parte aerodinamica, veremos si podemos sobrepasar los 85km/h del modelo anterior.

Gracias a todo el mundo que confia en mi , patrocinadores , equipo , familia.... a todos gracias!

No hay comentarios: