miércoles, 4 de julio de 2012

2º,1º,21º.12º Mucho Tiempo acumulado

Demasiadas cosas y poco tiempo.

2º en Monçao y gracias al piloto suplente... trabajar todo un año para ni poder ver los resultados en uno de los motivos de mi diseño.... aun asi volvemos a ser presa de la inutilidad de las instituciones competentes se que podria haber sido un 1º claramente... pero como buenos deportistas debemos acatar las decisiones con deportividad.
1º En Vilaverde, un circuito espectacular donde nos toco sufrir, aun asi , me alegro mucho por esta victoria ya que es muy importante para el campeonato portugues y volvemos a enseñar los dientes despues del 2º en Monçao.
21º Arcos da condesa, solo me limito a decir lo que me canse de repetir , paso de ser el bobo de siempre y quedarme de brazos cruzados mientras otros se rien de mi.
12º Vigo!!! carrera de casa , perfecta, solo decir que fue una pena la rotura , es un mal que llevavamos arrastrando desde el accidente en Vilaverde...confiaba en que duraria pero , demasiada velocidad no es buena... (xD) .
Solo digo que para mi es un honor poder repetir la victoria del año pasado, y seguir asi cerrando bocas de vez en cuando... , vemos que el proto tiene mucho pontecial, pero falta fiabilidad.

Ahora volvemos a la carrera mas magica del 2011 , O Barco... solo se que Attack!!!, es la unica palabra que ronda mi cabeza....


No hay comentarios: