martes, 18 de septiembre de 2012

2º Maxximun Attack


"Si he de morir , quiero que sea luchando"

Volvimos a perder el punto de partido, pero este año he mordido con ganas,otro año que se van las opciones del Open y del Cto de España, volvemos a ser subcampeones.
Siendo realistas ,al siguiente individual le he sacado 7 segundos cuando normalmente le saco 2 o ninguno, creo que la batalla que libramos en las laderas del monte Naranco en Oviedo quedara para la historia ,los tres primeros clasificados competimos a un altísimo nivel yo personalmente he dado todo lo que sabia y he dado todo lo que tenia ,toda mi experiencia , todo mi nivel lo demostre alli en ese trazado ,mi mente estaba concentrada 100% en ese dia...

No debo sentirme flustrado, he decidido competir asi, y debo acatar los resultados , siendo objetivo , el año anterior perdi por 6 segundos , este lo hice por 8 decimas.
Todo ha salido perfecto ,no hubo problemas mecanicos , la carrilana fue perfecta yo pilote todo lo que sabia y mi equipo me apoyaba , no puedo pedir mas...

Debo dar las gracias a muchas personas , la lista seria infinita, pero quiero acordarme en especial de Sergio Fernandez, que me ayudo a preparar el prototipo para que estuviese al 120%, a todo mi equipo por hacerme pasar un gran fin de semana y apoyarme al 100% , a todo el equipo Vallejo Racing por las felicitaciones y ese optimismo que infunden en cada palabra , a todos los que confiasteis en mi para la victoria... y asi seguiriamos...

Quiero agradecer a mis patrocinadores ellos tambien han volado con nosotros este fin de semana: Attack Energy Drink, Vegaesla.com ,Aridos do Mendo, Import Export Martinez Souto , Corepin y por mi parte valla tambien A machada Racing .

Gracias a todos!




No hay comentarios: