viernes, 14 de septiembre de 2012

Volvemos, pero en la misma....


Grandes carreras nos han precedido , el nerviosismo sigue estando ahi y eso es bueno.

Despues de una floja victoria en arrablado , llena de problemas y fallos tecnicos, el calendario nos muestra que llega, que llega esa prueba de fuego que es Oviedo, recordando un poco el año pasado aun me rio de lo sucedido, las caras de la vida, esto es asi .

Este año volvemos con identica situacion solo cambia el rival pero esta vez es a el a quien solo le vale ganar, sabemos que tiene muchisimas opciones de hacerlo y que pocas posibilidades tengo yo de ganar.
Mi mentalidad como siempre es ganadora , pero estare con los pies en la tierra, porque solo una alineacion de los astros permitiria que yo ganase. Aun asi no cesare en mi empeño y prefiero morir luchando que morir con la cabeza agachada...

Ahora mas que nunca me hace falta el Maximun Attack!!!

No hay comentarios: