viernes, 16 de julio de 2010

--º Jodienda



Lo que mas pena me da son las almas de esos pobres infelices que tienen que joder al projimo para sentise mas personas.

Esas almas han caido en malos pensamientos en malas manos y en mala epocas.
no vivo de esto pero mi alma si tiene una paz interior que se reconforta y se alimenta de velocidad y de triunfos , esta velocidad se requiere para obtener triunfos con lo que nos deja en una necesidad y en una carencia de ella constantemente.
El sentir el eolo viajando por cada rincon de tu cuerpo es una sensacion maravillosa, cuando a esto le añades una serie de dificultades te encuetras con la velocidad y el triunfo.

Este findesemana estuvimos en O barco y como dijo el santisimo <> pues eso me han fastidiado 3 campeonatos , el open intenacional , el campeonato de españa y el open de españa.Enhorabuena!!(sarcasmo)

Es lo unico que comentare aparte de el explendido finde vivido junto a unas personas que son como capas para mi.

Tambien saco en conclusion que solo tengo un rival en pista y ese rival es digno y honesto y sabe quien es el "mejor" , porque de que sirve ganar cuando los demas estan "fuera".Me reconforta que por lo menos aun se puede salvar alguien en este mundo.

Ver la cara de alegria de la gente cuando estan manipulando ciertos factores es razon suficiente para sonrreirles tu tambien y demostrar que los unicos que se enganñan son ellos

No hay comentarios: