martes, 27 de julio de 2010

1111º El cielo esta Rojo.


Despues de un año he conseguido mi meta.

Al recordar lo que he conseguido me saltan las lagrimas de la persona que pronunciaba esta frase "El cielo esta rojo" , gracias a el he podido gracias a ti he encontrado el camino a seguir y este camino esta lleno de sufrimiento y victorias.
Campeon gallego de Gravity bike ,lo que se me privó el año pasado se me ha dado este, esta victoria no empezo en valdorregueiro si no que ya habia empezado en mos en 2008 , como siempre me he propuesto algo y lo he conseguido tarde o temprano pero lo he conseguido.
He descubierto que la calma en los momentos dificiles es la nota reinante de toda victoria.
Me gustaria haber corrido contra las leyendas pero causas del destino no ha podido ser asi, nunca me he sentido solo en los circuitos , siempre me quedaba el recuerdo de un tiempo que hacia o una trazada que tomaban.
Darle las gracias a todos mis competidores ,para mi ellos son unos campeones que findesemana tras fin de semana han estado ahi tratando de recortar diferencias siempre desde el buen humor y siempre desde el respeto.He mejorado los records de pista de todos los circuitos donde se habia corrido anteriormente y en los que no creo que los records perduraran bastante tiempo.

Hemos conseguido un cuarteto? , no se como se dice pero hemos ganado en todo en lo que participabamos , el equipo es una parte importante de la victoria el creer en ella es solo secundario ,tengo que dar las gracias a este conjunto de personas que me aturan carrera a carrera son maravillosos y merecen un premio.

Y desde luego en esta carrera lento no se iba!.

Cuando estoi en lo mas alto tengo que mirar aun mas para arriba para poder ver a los campeones.

No hay comentarios: