miércoles, 21 de julio de 2010

Magic touch!

ahora mismo no se si es lo que quiero realmente pero mi cuerpo me pide eso...

Toque magico
Ella tiene el toque mágico
y tu estas caminando en un sueño
Ella tiene el toque mágico
Oh no, pero no es lo que parece
Tu sientes que hay un fuego ardiendo
Pero ella se siente fria en su interior
Pero tu aun la quieres demasiado
Pero luego cuando ella te deja solo
No estaras satisfecho (no estaras satisfecho)
Hasta que sientes su toque mágico
Su toque mágico, su toque mágico, su toque mágico

Ella tiene el toque mágico
Y tu estas bajo el hechizo que ella posee
Ella tiene el toque mágico
Oh no, pero no va a durar

Ella mantiene la luz de su amor brillando
Para cegarte de su mentira (cegarte de su mentira)
Pero aun la necesita oh mucho

Y cuando ella dice que se va
Ahi es cuando te das cuenta (cuando te das cuenta)
Cuanto necesitas su toque mágico
Su toque mágico, su toque mágico, su toque mágico

Hasta la noche en la claridad
Ella estará ahi
cuando se enoja en tus brazos
Mientras tus sueños se desvanecen

Ella tiene el toque mágico
Y tu estas caminando en un sueño
Ella tiene el toque mágico
Oh no, pero no es lo que parece

Un dia cuando ella te deje solo
La extrañaras muchisimo
Hasta que sientas su toque mágico (sientas su toque mágico)
Su toque mágico, su toque mágico
(Siente su toque mágico), su toque mágico

Ella tiene el toque mágico, realmente la quiero
Ella tiene el toque mágico, y aun la necesito
Ella tiene el toque mágico, realmente la quiero
Ella tiene el toque mágico, y realmente la quiero
Ella tiene el toque mágico, y aun la necesito

http://www.youtube.com/watch?v=0GSTlk8Hfsk

No hay comentarios: